5 Hechos Fácil Sobre casa en la playa Descritos

Glamping Pucón tiene por objetivo aproximar a los amantes del outdoor lo mas posible a la naturaleza sin perder las comodidades de un hotel.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

El área Nautilus está situado en Iquique, en la región de Tarapacá y a 7 km del centro histórico de Iquique, y ofrece una piscina al aire osado durante todo el año y pinta al mar en primera itinerario desde donde se aprecia playa cavancha en su totalidad. También cuenta con 2 piscinas privadas...

Excelente ubicación, sector exclusivo de lindas vistas al mar, con la privacidad necesaria para un buen descanso y a solo 2 km de Matanzas!

Se ofrece conectar con agencia de turismo para viajes inolvidables a los pueblos del interior y oficinas salitreras....

Francisca no podría sobrevenir hecho más para ayudarnos. Nosotros (estúpidamente) llegamos sin un coche y no pudimos encontrar singular para las vacaciones, no obstante que era la temporada de vacaciones. Ella hizo todo lo posible para ayudar y nos encontró un conductor de Agente para nuestra estancia, Campeóní como llevarnos al supermercado a sí misma y nos enseñó aproximadamente de la ciudad. No podríamos ocurrir pedido un huésped más servicial y amable. Lo asesoraría 100% esta casa ... que pero están muriendo a retornar (y estamos todavía en el aeropuerto!)

property.idText Añadir a la lista de favoritos Eliminar de la inventario de favoritos Ver relación de favoritos

.- 12 Minutos estarás en las playas más populares de Iquique, cavancha y playa Brava, con una infinidad de diversión al costado.

No todas las casas de vacaciones se encuentran directamente cercano a la playa en Puerto del Carmen, pero todas están cerca arriendo casa en la playa del Mediterráneo. 37 propiedades encontradas

Id: 10916 Añadir a la índice de favoritos Eliminar de la letanía de favoritos Ver letanía de favoritos

Gran zona, con hermosa apariencia y desnivel directa al mar. El distrito es muy tranquilo. Viviana y su vecina fueron muy amables

I often stay in this cabin when I am in Ají and my 3 bedroom home on this same 2 acre property get booked and I love being in this romantic, cozy, relaxed, easy to keep tidy space.

property.idText Añadir a la nómina de favoritos Eliminar de la lista de favoritos Ver índice de favoritos

Huésped de trato amable y cordial. Ubicación de la casa privilegiada con linda aspecto, a pasos de la playa, calefactor a somanta que le da longevo sentido a esta alto, habitaciones pequeñFigura pero agradables y cómodas, utensilios de cocina suficientes, artefactos eléctricos en funcionamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *